viernes, 16 de mayo de 2008

PRINCIPIO Y FINAL

Vídeo detonador del ejercicio:




Notas finales:

Como en los "BLOGS" la ultima entrada, es lo que primero se ve, algunas consideracion preliminares y finales.

Primero, en este espacio se puede ver parte del trabajo final presentado por el grupo 7, que quedo segundo en el orden de merito, en el ejercicio SOS ANTARTIDA. La consigna era elaborar un manual de operaciones interdiciplinario e interinstitucional para atender la situacion que se presento en el marco de la simulacion desarrollada dias antes.

Segundo, quiero agradecer a cada uno de los miembros del grupo Antartida 7, en especial a MARIANA y CLAUDIO (compañeros de fierro) por el esfuerzo y la dedicacion en el proyecto. Tambien al "sexto integrante" que nos dio una mano y apoyo fundamental .

Tercero, Felicitar y agradecer al Arq. Leopoldo "POLDO" Schapira y al Mayor Freddie Rosas. por ser los "mentores y gerentes" de la simulacion, y por todas las experiencias academicas y humanas vividas junto a ustedes.

Agradecer y felicitar a todos los compañeros de los otros grupos, en especial a los chicos del grupo 8 que obtuvieron el primer premio con toda justicia.

A los oficiales, cadetes, profesores de la querida Escuela de Aviacion Militar de "nuestra" FUERZA AEREA ARGENTINA" y de las otras armas de las FFAA que particparon en el proyecto.

A los profes de la Facultad de Abogacia y Agronomia de la U.N.C. por comprometerse con este proyecto y con nosotros sus alumnos de manera sincera y eficaz .

A la gente de la Direccion Nacional Antartida (http://www.dna.gov.ar/), en especial al Dr. Memolli por su sapiencia y humildad.

A la gente del CIJyS por permitirme ser parte de estos proyectos inigualables.

A Pablo Carballo por enseñarme con la razón y el ejemplo. Me honra que me llame "su amigo"

A Eliana y a mi Familia. (por todo...)

A los hermanos alla en NUESTRA ANTARTIDA ARGENTINA

Y que este ejercicio sea solo "el primero"

Gracias...TOTALES!

Pablo E. Prato
(grupo Antartida 7)

Calificación obtenida


EQUIPO Nº

PROMEDIO FINAL

ORDEN DE MÉRITO

1

73,18

3

2

63,89

8

3

68,51

5

5

65,24

7

6

67,45

6

7

73,27

2

8

79,51

1

9

58,83

9

10

69,46

4


No hay comentarios: